Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Lady KFC: Denuncia racismo por parte de Kentucky Fried Chicken en Saltillo

Tras denunciar en redes el racismo de la cadena, la mujer explotó en el restaurante con los empleados y comensales.

Publicado el

Por: Ana Escobedo

SALTILLO, Coahuila.  En un incidente que ha captado la atención de las redes sociales, una mujer, apodada 'Lady KFC', se volvió viral tras ser captada en video mientras agredía e insultaba a los clientes y trabajadores de una sucursal de Kentucky Fried Chicken en Plaza Mirasierra, en Saltillo, Coahuila. El incidente ocurrió el 23 de junio, cuando la mujer explotó contra el personal del restaurante por un error en su ticket de compra.

 

Una denuncia al racismo

 El video, compartido ampliamente en redes sociales y por medios de comunicación muestra a la mujer furiosa, reclamando al personal del KFC por escribir una nacionalidad incorrecta en el ticket de compra de su esposo, quien es coreano, pero fue identificado como chino en el recibo. La mujer percibió esto como un acto de racismo y no dudó en confrontar a los empleados de manera agresiva.

 Tras su reacción internautas apodaron rápidamente a la mujer como 'Lady KFC'. En el video, se observa cómo la mujer exige ver al encargado del establecimiento para quejarse del “mal” servicio. “Mañana vengo aquí a la hora que abran para hablar con su superior y que las cosas no se pongan más graves”, enfatizó en el video.

Comensales del restaurante captaron el momento y lo subieron a la red, donde la escena se volvió viral. Usuarios de Facebook denunciaron que no es la primera vez que la mujer arremete contra los saltillenses.


Ver nota:
Lady KFC explota contra empleados en restaurante de Saltillo

 

La denuncia de Montserrat

 Montserrat N, nombre de 'Lady KFC', publicó en su perfil de Facebook una declaración donde aseguró haber demandado a KFC por discriminación y racismo. En su publicación, destacó la importancia de la igualdad y señaló que, aunque entiende que algunas personas no han tenido acceso a la educación, esto no justifica actos de racismo.

“Y recuerden... en NINGÚN país del mundo se le pone a un cliente, paciente o individuo: negro, chino, Japonés, Sudaca, Latino, Indio, Pecoso, extranjero o lo que sea, Kentucky Fried Chicken y su corporativo en Azcapotzalco ya son objetos de dos demandas por racismo y discriminación y... lo que falta. Esto es solo el inicio”, escribió en su publicación.


 

Escalada de la situación

 El video también muestra cómo uno de los clientes, quien fue agredido verbalmente, la sigue mientras ella sale del restaurante. Durante este intercambio, la mujer comienza a gritar y acusar al cliente de violación cuando él le informa que la policía estaba en camino. Sin embargo, en redes se cuestiona si fue correcta su manera de reaccionar ante la situación y si la agresión verbal por parte de la mujer era necesaria, además de señalar su clasismo y forma de expresarse del personal del restaurante. 


Síguenos en Google News
Otras Noticias