Reportan 4 muertos y 7 heridos en palenque clandestino en Michoacán

FOTO: SSP Michocán
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 22 noviembre 2021 - 10:40 a. m.

En el lugar quedaron los cuerpos de tres sujetos muertos, uno más falleció cuando era llevado en una ambulancia a un hospital para su atención médica

MICHOACÁN.-Cuatro personas muertas y siete más heridas es el saldo que dejó el ataque de presuntos sicarios a un palenque de gallos clandestino en una bodega del poblado de La Gironda, en el municipio de Zitácuaro,Michoacán.

Las autoridades revelan que un grupo de hombres armados. irrumpieron en la bodega donde jugaban las pelea, ahí dispararon con armas largas en contra de todos los asistentes.

En el lugar quedaron los cuerpos de tres sujetos muertos, uno más falleció cuando era llevado en una ambulancia a un hospital para su atención médica.

El resto de las personas heridas fueron llevadas a distintos hospitales de Zitácuaro, donde varias de ellas son reportadas en estado grave.

Este ataque se suma al asesinato de cinco personas ocurrido en días anteriores en el municipio michoacano de Tangamandapio, donde los cadáveres fueron abandonados en un camino rural envueltos en bolsas de plástico y con cinta adhesiva industrial.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?