No tengo otra aspiración más que entregar bien el Estado: MARS
"Agradezco los cumplidos y agradezco también que hayan dicho que yo tenía la capacidad y lo que fuera, pero yo estoy tranquilo aquí en mi tierra"

SALTILLO, Coahuila. - Luego de darse a conocer que la precandidata a la Presidencia de la República del Frente Amplio por México y miembro del PAN, Xóchitl Gálvez, había manifestado su intención de incorporar a su campaña al hasta ahora gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, el mandatario ya negó que vaya a unirse al proyecto, anteponiendo sus últimos compromisos con su partido y el gobierno sucesor.
"Yo soy institucional, siempre lo he dicho, y yo termino el día 30 de noviembre, de ahí mi historia política, ya depende de muchas otras circunstancias, incluso irme a mi propia casa, que estoy preparado para ello. La sociedad de Coahuila me dio el cargo más alto en honor que puede tener un político que es gobernar a mi tierra y con eso me voy más que satisfecho, más que tranquilo, de ahí en más, no hay otra aspiración", aclaró.
Agregó, que no hará declaraciones que desestabilicen la vida política de Coahuila, pues en este momento es más importante, para él, el tema de entrega- recepción.
"Manolo, tiene que entrar con mucha fuerza y con el apoyo de todos, tenemos que aportar para que a Coahuila le vaya bien, fuera aspiraciones personales y cuestiones mezquinas que trastoquen la vida pública y política. Soy así y así me voy a mantener hasta el último día de mi gobierno, esa es mi principal aspiración", puntualizó.