Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Presenta Morena denuncia contra diputados que rechazaron Reforma Eléctrica

El dirigente Mario Delgado se presentó ante la FGR con la denuncia contra los legisladores que no apoyaron la reforma de ley de AMLO

Presenta Morena denuncia contra diputados que rechazaron Reforma Eléctrica

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MÉXICO.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado presentó una denuncia en la FGR que rechazaron la Reforma Eléctrica del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa, el político calificó a los diputados como traidores a la patria.

Hoy presentamos la denuncia formal en contra de los legisladores que se opusieron a la Reforma Eléctrica, traicionando a México y poniéndose del lado de los intereses de unas cuantas trasnacionales.

Mario Delgado

Dirigente nacional de Morena

Mario Delgado dijo que la Reforma Eléctrica ha sido una oportunidad para que el pueblo y sus representantes se definan. 'La oposición a la reforma y al Presidente hizo creer a nuestros adversarios que le hacían un bien a México, pero en realidad le han hecho el trabajo a otros'.

Mencionó que a las empresas extranjeras y los gobiernos que los respaldan. Eso solo puede conceptualizarse como traición a la patria.

El político dijo que el 17 de abril, 223 diputadas y diputados no entendieron esto y jamás lo entenderán. Es un voto que los ha exhibido por completo, es una traición y es una hipocresía ahora hacerse las víctimas.

Quieren anonimato e impunidad, ¡pero nosotros no tendremos silencio cómplice! Por eso estamos aquí, para cumplir con nuestra responsabilidad histórica de defender a quienes han traicionado al pueblo y a nuestra soberanía nacional

Mario Delgado

Dirigente nacional de Morena

Otras Noticias