QUERÉTARO

Marcharán feministas por Victoria; vinculan a proceso a presunto feminicida

El colectivo Feministas para Todas Mx realizará una marcha para exigir justicia en el caso de la niña Victoria "N", de 6 años; el presunto feminicida Salvador "N", de 26 años, originario de Oaxaca, fue vinculado a proceso.

Marcharán feministas por Victoria; vinculan a proceso a presunto feminicida
Foto: Facebook Feministas para Todas Mx

Por: Erwin Contreras

lunes 11 abril 2022 - 01:43 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

QUERÉTARO, Querétaro.- El colectivo Feminismo para Todas Mx realizará una marcha a las 17:00 horas en la plaza de la Constitución del municipio de Querétaro, Querétaro, para exigir justicia en el caso del feminicidio de la niña Victoria "N", de 6 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 6 de abril y hallada sin vida el viernes 8 de abril.

No toleraremos siga pasando. ¡Alto! Las mujeres exigimos respeto a nuestra lucha.

Te puede interesar:   Capturan a presunto asesino de la niña Victoria de 6 años

Cabe destacar que el pasado domingo 10 de abril, las autoridades estatales capturaron al presunto feminicida de la niña Victoria "N"; se trata de Salvador "N", de 26 años, quien es originario del estado de Oaxaca, y tenía 2 meses viviendo en el Fraccionamiento Paseos del Marqués, del municipio de El Marqués, lugar donde habitaba la pequeña junto con su familia.

Salvador "N" fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, por lo que queda en prisión preventiva oficiosa y la carpeta de investigación tendrá una duración de 3 meses.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?