Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Coahuila

Renuevan mando de la Sexta Zona Militar en Saltillo

En este evento realizado en el 69 Batallón de Infantería de la Sedena acudieron tanto los alcaldes de la Región Sureste como los representantes de los tres poderes.

El evento se llevó a cabo en el 69 Batallón de Infantería de la Sedena. (Fotografía: Édgar Romero)
El evento se llevó a cabo en el 69 Batallón de Infantería de la Sedena. (Fotografía: Édgar Romero)

Publicado el

Por: Leslie Delgado

SALTILLO, Coahuila.- Este lunes 17 de junio tomó protesta el general de Brigada DEM Vicente Pérez López, como comandante de la 6a. Zona Militar a través de una ceremonia encabezada por el General de División DEM Eufemio Alberto Ibarra Flores, Comandante de la XI Región Militar.

A este acto asistió el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, quien refrendó su compromiso para trabajar coordinadamente con el Ejército Mexicano.

“Iniciamos la semana con la ceremonia de bienvenida del general de Brigada Vicente Pérez López, como comandante de la 6a. Zona Militar. Seguiremos trabajaremos coordinados con el Ejército Mexicano por la seguridad y tranquilidad de nuestras familias.

imagen recuadro

Al general Vicente Pérez le damos la más cordial bienvenida, y le comenté que aquí en Coahuila, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, las Fiscalías, la Policía del Estado y las municipales jalamos parejo y bien coordinados en las tareas de seguridad”, expuso.

.

imagen recuadro

Finalmente, el mandatario estatal destacó que la presidenta electa Claudia Sheinbaum externó su disponibilidad para seguir trabajando de manera estrecha en el tema de seguridad y el blindaje que se implementa en el estado para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas