Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Coahuila

Rescatan a hombre ebrio tras estar horas bajo la lluvia en Torreón

El hombre fue hallado en estado de ebriedad y con hipotermia, y recibió atención médica en la Cruz Roja de Torreón

El hombre presentaba síntomas de hipotermia. (Fotografía: Protección Civil)
El hombre presentaba síntomas de hipotermia. (Fotografía: Protección Civil)

Publicado el

Por: Gabriel Acosta

TORREÓN, Coahuila.- Gracias a una denuncia ciudadana en redes sociales, un hombre de 61 años, identificado como Rafael, fue rescatado tras pasar varias horas bajo la lluvia en la Alameda Zaragoza de Torreón.

América Barragán, quien reportó el caso, mencionó que había visto al hombre inicialmente en el cruce de la avenida Juárez con la calle González Ortega, tirado y visiblemente afectado por las condiciones climáticas. Sin embargo, cuando el personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, lo encontraron recostado en una banca de la Alameda, completamente empapado.

Ver nota: Lluvia en Torreón cierra vialidades clave; se insta a extremar precauciones 

Rafael, originario de Mazatlán, Sinaloa, presentaba síntomas de hipotermia y estaba en estado de ebriedad. Ante esta situación, fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja para recibir la atención médica necesaria.

Este incidente subraya la importancia de la solidaridad ciudadana y la necesidad de actuar rápidamente ante situaciones de riesgo, especialmente durante las lluvias que afectan a las personas más vulnerables.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas