Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Coahuila

Ricardo Mejía se compromete a solucionar problemas de habitantes de Torreón

En las colonias Carolinas y Tierra y Libertad, los vecinos pidieron al candidato del PT, Ricardo Mejía, que solucione los problemas de inseguridad.

Ricardo Mejía se compromete a solucionar problemas de habitantes de Torreón

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

TORREÓN, Coahuila.- En distintas reuniones vecinales, los habitantes de Torreón expresaron los problemas de sus colonias y encontraron un aliado en el candidato Ricardo Mejía Berdeja para resolverlos, algo que no han hecho administraciones anteriores.

Además, adultos mayores, pensionados y jubilados del IMSS, ISSSTE y el sector educativo pidieron al aspirante del Partido del Trabajo (PT) que acabe con la corrupción y la clase política que vulneró los derechos de los trabajadores.

Como gobernador de Coahuila van a tener a un aliado que va a ir junto con ustedes a presionar para que haya justicia para los trabajadores jubilados para que tengan sus fondos de cesantía y vejez”, sostuvo Ricardo Mejía en la reunión con personas jubiladas.

Ver nota:
Pesquería inicia construcción de delegación de policía en Paseo de San Javier


Ver nota:
Instituciones colaboran y aplican exámenes para educación básica

En las colonias Carolinas y Tierra y Libertad, los vecinos pidieron al candidato del PT, Ricardo Mejía, que solucione los problemas de inseguridad, falta de agua y alumbrado público, que durante años han padecido en el sector.

Resolver la carencia del vital líquido fue la petición que también hicieron los colonos de Residencial La Hacienda, donde explicó que su gobierno no solo combatirá la corrupción, sino que cuidará el agua los coahuilenses, tanto para el campo como para el consumo humano.

Asimismo, explicó que también investigará y castigará la corrupción de Miguel Ángel Riquelme Solís con el alumbrado público de Torreón, servicio que fue entregado a intereses privados y que no funciona a la altura de las necesidades de las colonias.

También recordó que como diputado estuvo en contra de la privatización de las pensiones al considerarla un robo contra el pueblo, y eso fue lo que ocurrió, ya que los ciudadanos tienen que meter amparos y hacer trámites complicados para poder cobrar el dinero que les corresponde por su trabajo.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas