Secuestro de Vicente Verástegui: Exige PAN acción inmediata para su localización
El diputado local por el Partido Acción Nacional en Tamaulipas fue reportado como secuestrado alrededor de las 19:00 horas de este viernes.

VICTORIA, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional exigió una acción inmediata para localizar a Vicente Verástegui Ostos, diputado local que fue privado de su libertad en el municipio de Xicoténcatl.
El Partido Acción Nacional hace un llamado enérgico y urgente al Gobierno de Tamaulipas, las autoridades federales, estatales y locales, a la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa, así como a las instituciones encargadas de la procuración de justicia, para que actúen de manera inmediata y eficaz.
Comunicado, - Partido Acción Nacional Tamaulipas.
Ver nota:
Secuestran al diputado tamaulipeco Vicente Verástegui
En un comunicado, la dirigencia del partido sostuvo que esta situación constituye un atentado contra la integridad de un servidor público y los principios fundamentales de justicia y seguridad en el país.
Manifestaron su preocupación y solidaridad con la familia del diputado en estos momentos difíciles, instando a las autoridades a actuar con prontitud para garantizar su seguridad.
La incertidumbre y el dolor que atraviesan deben ser atendidos con prontitud por parte del gobierno, que tiene la responsabilidad de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, sin excepción.
Comunicado , - Partido Acción Nacional Tamaulipas.
Asimismo, hicieron un llamado a la ciudadanía a colaborar con las investigaciones para lograr la pronta localización de Verástegui Ostos.
Finalmente reiteraron que el compromiso con la justicia, la seguridad y la libertad es reafirmado, asegurando que no se descansará hasta que el diputado sea encontrado sano y salvo y los responsables enfrenten la ley.