Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Se desploma helicóptero de la Marina en Mazatlán, Sinaloa

A través de redes sociales se difundieron las imágenes del helicóptero de la Marina que cayó en terrenos del Aeropuerto Internacional Rafael Buelna, en Mazatlán, Sinaloa.


Publicado el

Por: Ángel Medellín

MAZATLÁN, Sinaloa.- Un helicóptero de la Secretaría de Marina se desplomó en Mazatlán, Sinaloa y hasta el momento se reportan tres elementos lesionados de gravedad.

Según las primeras indagatorias, los hechos se registraron a las 13:00 horas de este martes donde la aeronave Mi-17 cayó en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Rafael Buelna, del puerto de Sinaloa.

A través de redes sociales se difundieron las imágenes en el que se desplomó el helicóptero, luego de dar vueltas en el aire antes de estrellarse entre la maleza.

Tras estos hechos se inició una carpeta para determinar las causas del incidente, aunque se presume pudo haber sido una falla en uno de los motores lo que ocasionó que la aeronave se desplomara con sus tripulantes a bordo, que hasta el momento están siendo valorados para determinar el grado de sus lesiones.

Otras Noticias