Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Guaymas: Jornada violenta deja 5 muertos

En distintos casos, al menos 5 personas fueron ejecutadas en el municipio de Guaymas, Sonora; autoridades estatales activan el Código Rojo e implementan operativo.

Guaymas: Jornada violenta deja 5 muertos

Publicado el

Por: Erwin Contreras

GUAYMAS, Sonora.- Una jornada violenta vivió el municipio de Guaymas, estado de Sonora, luego que hombres armados ejecutaran a 4 personas en un taller mecánico y asesinaran a otra más en una discoteca

El primer caso ocurrió en un taller de reparaciones de barcos, donde presuntos delincuentes mataran a balazos a 4 personas; tras la ejecución múltiple, los pistoleros se trasladaron al centro nocturno La Bartina 64, donde desataron un tiroteo y asesinaron a una persona.

Testigos de los hechos aseguraron que los civiles armados privaron de la libertad a varias personas; no conformes, los agresores incendiaron un vehículo BMW en el bulevar escénico Tetakawi, que a traviesa el destino turístico de San Carlos.

Ante la situación, las autoridades activaron el Código Rojo y realizan un operativo de seguridad; hasta el momento no han dado a conocer las identidades de las 5 víctimas mortales ni se ha emitido un informe oficial de lo sucedido.

 



Otras Noticias