Supervisa Profeco plazas comerciales en Saltillo, Coahuila
En el primer día del Buen Fin, la PROFECO colocó un stand informativo en una plaza comercial del norte de la ciudad para verificar el cumplimiento de las ofertas
SALTILLO, Coahuila. - La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) supervisa las plazas comerciales de la ciudad a fin de verificar que los establecimientos cumplan con las ofertas del Buen Fin y en su caso, que los consumidores denuncien en dado caso que no respeten los precios.
No obstante, a esta hora de la tarde una plaza comercial ubicada al norte de la ciudad registra una baja afluencia de personas; sin embargo, se espera que conforme avance el día aumente la presencia de compradores en los establecimientos.
Asimismo, la población ha aprovechado las ofertas en electrodomésticos, pantallas, además de artículos decorativos de temporada y juguetes.
El buen fin culminará este domingo 19 de noviembre, por su parte el director de la Cámara de Comercio de Saltillo (Canaco), César Valdés Ramos, indicó que este año tienen una meta de 6 mil 200 negocios participantes y una derrama económica 250 millones de pesos.