Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Coahuila

Tendrá Garantías e Infracciones en Torreón horario especial por vacaciones

El personal no trabajará los días 25 de diciembre y 1 de enero

El horario de atención será de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 14:00 horas los sábados, manteniéndose así hasta el 23 de diciembre. (Fotografía: Gobierno de Torreón)
El horario de atención será de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 14:00 horas los sábados, manteniéndose así hasta el 23 de diciembre. (Fotografía: Gobierno de Torreón)

Publicado el

Por: Gabriel Acosta

TORREÓN, Coahuila.- El Departamento de Garantías e Infracciones de Torreón informó sobre su horario de trabajo durante la presente semana y las vacaciones programadas del 26 al 30 de diciembre de 2023.

Durante la semana actual, el departamento operará en su horario habitual. Sin embargo, del 26 al 30 de diciembre, seguirá un horario de vacaciones. Se suspenden las labores por completo el 25 de diciembre de 2023 y el 1 de enero de 2024.

Amira Darwich García, titular del área, aseguró que, a pesar de las vacaciones, el departamento estará en funciones durante las dos semanas restantes del año, excepto en los días mencionados anteriormente.

El horario de atención será de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 14:00 horas los sábados, manteniéndose así hasta el 23 de diciembre. Posteriormente, para la semana del 26 al 30 de diciembre, el horario será de 09:00 a 14:00 horas.

García recomendó a la ciudadanía evitar filas realizando pagos en línea o en el área de cajas en la planta baja de la Presidencia Municipal. Aquellos que realicen pagos en línea deben presentar su boleta de infracción original al recoger su garantía. En caso de no tener la boleta original, se requiere una copia de su INE y el comprobante de pago.

Dado el aumento de ciudadanos que acuden a recoger garantías en esta temporada, se mantienen las tres opciones de pago para mayor comodidad: en línea, en cajas y en el departamento ubicado en el estacionamiento dos de la Presidencia Municipal.

La funcionaria subrayó el objetivo de la Administración Municipal de atender eficientemente al ciudadano para agilizar la recuperación de garantías retenidas durante esta temporada decembrina.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas