NUEVO LEÓN

Anuncia Monterrey campaña de adopción de perros y gatos

La campaña de adopción de perros y gatos se realizará el 7 de agosto en el Centro de Salud Animal de Monterrey.

Anuncia Monterrey campaña de adopción de perros y gatos
El municipio de Monterrey llevará a cabo una campaña de adopción de perros y gatos el día 7 de agosto. FOTOS: Municipio de Monterrey

Por: Armando Galicia

martes 02 agosto 2022 - 03:39 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de los animales, el municipio de Monterrey llevará a cabo una campaña de adopción de perros y gatos el día 7 de agosto.

Daniela Ortega, coordinadora de este espacio informó que el Centro de Salud Animal trabaja para mejorar las condiciones de vida de caninos y felinos.

Por lo que invitan a la ciudadanía en general a participar en el evento de adopción de perros y gatos que entregaran esterilizados y vacunados contra la rabia.

Los requisitos es ser mayor de edad y llenar una encuesta, platicamos con la persona, hacemos una llamada para confirmar si tenemos alguna duda y si vemos que es apta para tener un animal de compañía se la damos en adopción".

Daniela Ortega

Coordinadora del Centro de Salud Animal de Monterrey

La coordinadora del Centro de Salud Animal de Monterrey, agregó que después del proceso continúa de adopción, se realizará una visita de seguimiento, ya que al adoptar la persona firma una carta responsiva. 

Ahorita estamos trabajando muchísimo en mejorar las condiciones, venimos de lunes a domingo a darles de comer, a darles agua, a limpiar, entonces pues el trabajo ha sido enorme. Se les está dando (a los animales) un trato muy digno. Estamos trabajando también en el manejo de las mascotas con los capturadores que tienen 20, 30 años trabajando aquí, en como los suban, como los bajan, como los mueven".

Daniela Ortega

Coordinadora del Centro de Salud Animal de Monterrey

La funcionaria municipal, manifestó que este trabajo se realiza desde el mes de marzo, para lo cual cuentan con una doctora y una supervisora, además de los capturadores de animales capacitados.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?