NUEVO LEÓN

Anuncia Samuel nuevo horario de suministro de agua: 5:00 am a 12:00pm

El gobernador, Samuel García mencionó que el horario para distribución de agua pasará de 4 a 5 de la mañana y de 11 a 12 horas del medio día para mayor comodidad de las familias

Anuncia Samuel nuevo horario de suministro de agua: 5:00 am a 12:00pm
Suministro de agua. Foto. Armando Galicia

Por: Armando Galicia

miércoles 29 junio 2022 - 11:17 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Monterrey, Nuevo León.- El gobernador Samuel García Sepúlveda informó que a partir del jueves 30 de junio, se recorrerá el horario de suministro de agua para la zona metropolitana de Monterrey, ahora será de 5:00 de la mañana a 12:00 del medio día.

El titular del ejecutivo indicó que el nuevo horario para la distribución del vital líquido, será más cómodo para la población.

Un horario para que ustedes tengan más comodidad y certeza. Entonces a partir de mañana vamos a mover, en lugar de 4:00 de la mañana, a 5:00 para que no se me tengan que estar madrugando tan temprano. De 5 en delante es el nuevo horario a partir de hoy, que aplica mañana

García Sepúlveda, manifestó que con los nuevos horarios, se podrá beneficiar aún más a las familias, ya que también se estarán haciendo adecuaciones con válvulas y otros equipos para mejorar la distribución.

El director de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán, subrayó que en las zonas elevadas como el cerro del Topo Chico entre otras, el suministro seguirá siendo con pipas y tinas por la complejidad que se tiene para enviar el agua en esas colonias.

"Como hemos visto desde el inicio de esta crisis existen algunas colonias que están muy elevadas, son colonias en su mayoría de origen irregular que están muy elevadas y por la baja presión les vamos a seguir abasteciendo con tinacos y pipas", agregó el funcionario estatal.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?