NUEVO LEÓN

Ataque a policías fue directo contra Fuerza Civil: Gerardo Palacios

El director de Fuerza Civil, Gerardo Palacios Pámanes, dio a conocer que fue identificado el grupo de la delincuencia organizada que realizó una emboscada y mató a 6 policías estatales, luego que perdieran 14 enfrentamientos contra la corporación.

El director de Fuerza Civil, Gerardo Palacios Pámanes, informó que trabaja en conjunto con Fuerzas Federales para dar con el paradero del grupo de la delincuencia organizada que emboscó y mató a 6 policías estatales en el municipio de Anáhuac, Nuevo León. Foto: Melissa Guerrero

Por: Melissa Guerrero

lunes 27 junio 2022 - 11:08 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- El director de Fuerza Civil, Gerardo Palacios Pámanes, informó que un grupo del crimen organizado que había perdido 14 enfrentamientos con la corporación, fue el responsable de una emboscada donde perdieron la vida seis elementos de la institución de seguridad.

Mencionarle a la ciudadanía que esto no es un desafío al estado de Nuevo León, sino que fue un ataque directo a Fuerza Civil, porque llevábamos 14 enfrentamientos contra ellos y en todos los habíamos vencido.

En rueda de prensa, Palacios Pámanes detalló que ya se tiene identificado al grupo que opera en la región de Tamaulipas y Coahuila.

Fue un grupo del crimen organizado que tiene presencia en la región entre Tamaulipas y Coahuila, ya lo tenemos identificado. Estamos actuando junto con las fuerzas armadas para dar con ellos.

Gerardo Palacios Pámanes

Director de Fuerza Civil

En ese sentido, Gerardo Palacios Pámanes dio a conocer que tres de los elementos que fueron internados por heridas en diversos hospitales de Nuevo León, ya se encuentran fuera de peligro.

También indicó que se está trabajando con las Fuerzas Armadas del Gobierno Federal para dar con los responsables del ataque.


DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?