Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Atención! Habrá cierres viales por “Una Carrera para Todxs 2022”

'Una Carrera para Todxs 2022' incluye tres justas, una de 3, otra de 5 kilómetros, y una más de solo 100 metros, pero esta, los participantes la correrán en tacones.

¡Atención! Habrá cierres viales por “Una Carrera para Todxs 2022”

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Este domingo habrá cierres viales en el centro de Monterrey por la realización de “Una Carrera para Todxs 2022”.

El evento deportivo incluye tres justas, una de 3, otra de 5 kilómetros, y una más de solo 100 metros, pero esta, los participantes la correrán en tacones.

Para la competencia de 3K, la salida será en la Plaza Zaragoza y tras dar la vuelta en el Palacio Municipal de Monterrey tomarán Zuazua hacia el norte, luego regresarán en Ruperto Martínez para terminar en el punto de partida.

Quienes participen en la 5K irán igual que la anterior, pero al ir por Zuazua tomarán Aramberri al oriente, luego Diego de Montemayor hacia el norte hasta dar vuelta en Carlos Salazar al poniente y regresar por Zaragoza.

Por lo anterior, la autoridad municipal exhorta a los conductores a circular con precaución, respetar los señalamientos y las indicaciones de los agentes para evitar hechos de tránsito.

Síguenos en Google News
Otras Noticias