NUEVO LEÓN

Bloquearán la avenida Revolución para exigir agua

En punto de las 6:00 de la tarde, vecinos del sur de Monterrey tomarán la avenida Revolución para exigir se les restablezca el servicio de agua.

Bloquearán la avenida Revolución para exigir agua
Un grupo de personas bloquea una avenida de Monterrey para exigir la reanudación del servicio de agua potable. Foto: Roberto Uriel Torres

Por: Carolina León

jueves 23 junio 2022 - 12:22 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Vecinos del sur de Monterrey ahora bloquearán la avenida Revolución, cansados de no contar con el servicio de agua potable.

A través de una convocatoria que se ha viralizado en redes sociales se invita a la ciudadanía a acudir a cerrar esta importante avenida en punto de las 6:00 de la tarde de este 23 de junio. 

El punto de reunión es el negocio Home Depot, entre las calles Ricardo Covarrubias y José Alvarado, en la colonia Villa Estadio. 

Esta manifestación se suma a la molestia ya expresada por el sector sur de Monterrey, donde en la semana pasada tomaron la avenida Eugenio Garza Sada. 

Los bloqueos ya se están haciendo recurrentes, tal es el caso que este mismo día, habitantes de Ciénega de Flores también tomaron parte de la carretera a Laredo por la falta de agua

Y el 22 de junio, se vivió una de las manifestaciones que más repercusiones en la vialidad generó al bloquear ambos sentidos de la avenida Miguel Alemán, en el municipio de Guadalupe, San Nicolás y Apodaca.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?