Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Bloquearán la avenida Revolución para exigir agua

En punto de las 6:00 de la tarde, vecinos del sur de Monterrey tomarán la avenida Revolución para exigir se les restablezca el servicio de agua.

Bloquearán la avenida Revolución para exigir agua

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Vecinos del sur de Monterrey ahora bloquearán la avenida Revolución, cansados de no contar con el servicio de agua potable.

A través de una convocatoria que se ha viralizado en redes sociales se invita a la ciudadanía a acudir a cerrar esta importante avenida en punto de las 6:00 de la tarde de este 23 de junio. 

El punto de reunión es el negocio Home Depot, entre las calles Ricardo Covarrubias y José Alvarado, en la colonia Villa Estadio. 

Esta manifestación se suma a la molestia ya expresada por el sector sur de Monterrey, donde en la semana pasada tomaron la avenida Eugenio Garza Sada

Los bloqueos ya se están haciendo recurrentes, tal es el caso que este mismo día, habitantes de Ciénega de Flores también tomaron parte de la carretera a Laredo por la falta de agua

Y el 22 de junio, se vivió una de las manifestaciones que más repercusiones en la vialidad generó al bloquear ambos sentidos de la avenida Miguel Alemán, en el municipio de Guadalupe, San Nicolás y Apodaca.

Otras Noticias