Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Celebran el Día del Padre en Plaza Morelos

Familias salen a celebrar a sus padres en calles del primer cuadro de la ciudad.


Publicado el

Por: Melissa Guerrero

MONTERREY, Nuevo León.- Cientos de familias regias salieron a disfrutar del Día del Padre en la Plaza Morelos, ubicada en el centro de Monterrey.

Alrededor de las 15:30 horas, POSTA realizó un recorrido en donde constató que ciudadanos salían a disfrutar del clima y de esta celebración.

Con amigos, familiares o en pareja, caminaban por este corredor, y hasta en ocasiones se les observó comprando los últimos regalos.

A pesar del clima de 33 grados para este tarde, los regios aprovecharon para pasar tiempo con sus padres y comer helado, comprar regalos, visitar plazas comerciales y sobre todo pasar tiempo de calidad.

Para este día, también algunos restaurantes cuentan con descuento especial, tal es el caso de 'Las Alitas', ubicado en Padre Mier, que festeja a los papás neoleoneses con un 30% de descuento.

Asimismo, en tiendas de ropa también se observaron ofertas en los aparadores.

Sin duda, el centro se ha convertido en un espacio familiar, donde ciudadanos salen a pasar tiempo de calidad en familia; además de disfrutar por las tiendas y restaurantes que se encuentran aquí.

Síguenos en Google News
Otras Noticias