Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Disfrutan santacatarinenses Feria Municipal 2022

En la Feria Municipal 2022 de Santa Catarina los asistentes podrán disfrutar de juegos mecánicos, música y gastronomía, hasta el 14 de agosto próximo.

Disfrutan santacatarinenses Feria Municipal 2022

Publicado el

Por: Brenda Hernández

SANTA CATARINA, Nuevo León.- En un ambiente totalmente familiar, el gobierno de Santa Catarina arrancó la Feria Municipal 2022, donde los juegos mecánicos, la música y la gastronomía, son los ingredientes para esta fiesta que permanecerá hasta el 14 de agosto próximo. 

Familias completas disfrutaron de las diversas amenidades en esta feria, ubicada en el cruce de Industrias del Poniente y Urano, en la colonia Puerta del Sol

El gobierno de Santa Catarina reiteró la invitación a la ciudadanía en general, incluyendo de municipios metropolitanos, para que asistan durante más de tres semanas, con atractivos para chicos y grandes, en un evento 100 por ciento familiar. 

En la inauguración de Feria Municipal 2022, niños y adultos se dieron cita al poniente de la ciudad, para disfrutar, de manera gratuita en ese día, de la música en el Teatro del Pueblo, juegos mecánicos, el corredor gastronómico, el jardín-cerveza, entre muchas atracciones dispuestas de aquí al 14 de agosto. 

En el primer día de la feria, los asistentes disfrutaron además de la música de Sonora Méjiko, La Invasión y Súbditos.

Otras Noticias