Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ejecutan a 4 personas en 2 horas en área metropolitana de Monterrey

Una racha violenta en el área metropolitana dejó a 4 hombres ejecutados en distintos municipios de Nuevo León.

Ejecutan a 4 personas en 2 horas en área metropolitana de Monterrey

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- De nueva cuenta, una noche y madrugada violenta encendió las alarmas en el área metropolitana de Monterrey, 4 ejecuciones fueron la razón.

Santa Catarina 

Un automovilista que circulaba por la colonia Prados del Rey fue perseguido y asesinado a balazos, terminó por estrellarse contra un vehículo estacionado.

El crimen fue reportado sobre la avenida Prados del Rey y Málaga, la víctima fue cazada por delincuentes que viajaban en un auto color gris, quienes tras darle alcance le dispararon, lo lesionaron y lo llevaron a chocar contra un auto estacionado.

Al arribo de paramédicos la persona había muerto.

San Nicolás

Un hombre que aparentemente salió de su casa para realizar compras en una tienda fue asesinado a tiros por un hombre que ya lo esperaba en una motocicleta.

Tras verlo en su radar, le dio alcance y le disparó en movimiento, cometiendo la ejecución en las calles Arroyo y José Maria Segura en la colonia Valle de Santo Domingo, en San Nicolás.

La víctima fue identificada extraoficialmente como Fred Gutiérrez Escobedo, de 44 años edad, según una fuente tenía al menos 9 impactos de bala en su cuerpo de un arma calibre 40, las denominadas Mata-Policías.

Guadalupe 

Un presunto narcomenudista fue ejecutado en calles de la colonia Pedregal de Linda Vista, en Guadalupe.

Según testigos, Irving Adith, de 29 años, caminaba sobre la avenida Talaverna, a la altura de la calle Circón.

Según investigaciones, el hombre con antecedentes penales fue sorprendido por delincuentes que le dispararon desde un auto gris en movimiento y fue ejecutado; su cuerpo fue encontrado por las autoridades frente a un domicilio a lado de un vehículo.

Escobedo

Un hombre señalado como presunto ladrón, fue asesinado de un balazo en la colonia Praderas de San Francisco, del municipio de Escobedo.

Tras el reporte de disparos, la víctima, de aproximadamente 30 años, fue ubicada en el cruce de la calle Juan Pablo II y San Nicolás, donde confirmaron su muerte de un balazo en el abdomen.

Vecinos señalaron que el hombre sin vida tenía un historial de Robos a casa habitación en la zona.

Síguenos en Google News
Otras Noticias