Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ejecutan a joven mujer y hieren a otra a balazos en Juárez, Nuevo León

Sujetos armados ejecutaron a una joven de 15 años y otra de 17 fue herida en la colonia Mirador de San Antonio, en el municipio de Juárez.

Ejecutan a joven mujer y hieren a otra a balazos en Juárez, Nuevo León

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

JUÁREZ, Nuevo León.- Dos jóvenes mujeres fueron atacadas a balazos en calles del municipio de Juárez, una fue ejecutada, la otra es reportada grave en la colonia Mirador de San Antonio.

Las agresiones ocurrieron la noche del viernes en la calle Elizama, cerca del acceso 15 de dicha colonia, en ese lugar quedó sin vida una menor de 15 años de edad identificada como Yadiria. 

A unas cuadras de distancia, otra joven de 17 años edad identificada como Alisson, recibió un impacto de bala en la cabeza, quedó grave sobre la avenida Paseo San Juan.

La lesionada fue trasladada por paramédicos de Protección Civil de Juárez al Hospital Universitario. 

A decir de algunos testigos, 3 jovencitas caminaban por la calle cuando, dos hombres intentan privarlas de la vida resistiéndose al ataque, por lo que los hombres sacaron un arma y dispararon, la menor que quedó sin vida fue la que corrió varias cuadras, pero lamentablemente le dieron alcance y la ejecutaron, mientras la otra joven también de 17 años logró salir ilesa. 

Tras el reporte se dio un fuerte despliegue de autoridades en la zona, elementos de la Policía Municipal y detectives del grupo de Feminicidios, así como personal del instituto de criminalística y servicios periciales, llegaron para recabar evidencias.

Hasta la mañana del sábado no lograron ubicar a los responsables.

Síguenos en Google News
Otras Noticias