Protege Tránsito de Monterrey a 'lomitos' perdidos en carretera Nacional

FOTO: Saúl García
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Carolina León

miércoles 26 enero 2022 - 09:46 a. m.

Temas:

Oficiales resguardaron a cuatro perritos que se encontraban perdidos caminando sobre la carretera Nacional

MONTERREY, Nuevo León.- Más allá de proteger a los ciudadanos, ahora los policías también priorizan el velar por la integridad y el bienestar animal, ejemplo de ello fue lo que realizó la unidad de tránsito de Monterrey al resguardar a uno grupo de perros que andaban perdidos sobre la carretera Nacional

Sin importar el tráfico que se estaba generando durante este inicio de semana en esta carretera, un elemento de seguridad que no ha sido identificado, pero estuvo a cargo de la unidad 775 , fue observado mientras protegía en su andar a los lomitos de mediana estatura que estaban desorientados. 

A través de Instagram el usuario identificado como @rodriozola dio a conocer este hecho a través de una serie de videos. 

“Voy en carretera Nacional con mucho tráfico de ida y vuelta y veo esto a lo lejos! Bien por el policía protegiéndolos!”, señala la publicación.

En este video se observa a cuatro perros de distintos colores caminando desorientados y cansados sobre uno de los carriles de la carretera Nacional mientras estaban escoltados por una unidad de la policía regia.

Los hechos ocurrieron a la altura de ciudad Satélite en Monterrey.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?