Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Igualdad e Inclusión recibe 500 mil litros de agua para Nuevo León

La titular de la Secretaría de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, agradeció el donativo de 500 mil litros de agua a empresarios de Matamoros, mismos que beneficiarán a 11 mil familias.

Igualdad e Inclusión recibe 500 mil litros de agua para Nuevo León

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CADEREYTA, Nuevo León.- La titular de la Secretaría de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, recibió y agradeció un donativo de 500 mil litros de agua por parte de empresarios del municipio de Matamoros, Tamaulipas, que beneficiarán a 11 mil familias ante la sequía que afecta a la entidad.

Estamos siendo testigos de la gran solidaridad, tener la oportunidad de tener medio millón de litros que vamos a transferir a unas pipas más pequeñas para irnos a llenar 47 cisternas es un hecho histórico que agradezco, que felicito.

Martha Herrera

Titular de la Secretaría de Igualdad e Inclusión

Los empresarios Roberto Lee de Fourloko y Alejandro Hernández de Grupo REgio, se sumaron al programa emergente de Agua para Todas las Personas y entregaron el donativo de 500 mil litros de agua en un evento llevado a cabo en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.

Si lo traducimos en personas, 47 mil personas van a poder tener este vital líquido. Al final del día Matamoros hoy apoya y lo hacemos con gusto porque sabemos que Nuevo León nos necesita a todos.

Roberto Lee

Empresario de Fourloko

Cabe destacar que el agua será distribuida en las cisternas de 10 mil litros que la Secretaría de Igualdad e Inclusión ha instalado para uso de todas las personas.

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias