Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Instalarán Mesas de Participación para indígenas y afrodescendientes

La Secretaría de Igualdad e Inclusión de Nuevo León lanzó la convocatoria para las Mesas de Participación para comunidades indígenas y afrodescendientes con el objetivo de elaborar el Programa Sectorial de Inclusión Social del Gobierno del Estado.

Instalarán Mesas de Participación para indígenas y afrodescendientes

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- La Secretaría de Igualdad e Inclusión de Nuevo León lanzó la convocatoria para las Mesas de Participación con personas y comunidades Indígenas y afrodescendientes, para elaborar el Programa Sectorial de Inclusión Social del Gobierno del Estado.

Dicho programa tiene como objetivo llevar a cabo políticas públicas que permitan ejecutar los recursos públicos, y traducir la acción gubernamental en oportunidades de desarrollo y mejor calidad de vida para la población.

También tiene la finalidad de recibir opiniones, propuestas y planteamientos relativos a necesidades y problemáticas presentes en las comunidades indígenas y personas afromexicanas. 

La Secretaría de Igualdad e Inclusión de Nuevo León instalará módulos de atención en Centros Comunitarios para apoyar a las personas indígenas o afromexicanas que deseen registrarse para la consulta en línea.

CONVOCATORIA

Mesas de participación con personas y comunidades indígenas y afrodescendientes para programas sectoriales y especiales

 

 

Otras Noticias