Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ofrece Cristina Díaz apoyos a adultos mayores en agosto

Cristina Díaz dijo que con programa 'Pacto por la economía de tu hogar', se beneficia a los adultos mayores durante el mes de agosto


Publicado el

Por: Alicia Pardo

GUADALUPE, Nuevo León.- La alcaldesa Cristina Díaz ofreció el programaPacto por la economía de tu hogar’ en beneficio a los adultos mayores durante el mes de agosto.

Cristina Díaz informó que dentro del programa se brinda hasta un 100% de descuento en recargos, gastos y sanciones, hasta un 90% en el rezago del impuesto predial del 2021 y anteriores y hasta un 20% en el año actual.

Además de otorgarles una tarifa especial para aquellos adultos mayores que tengan una única propiedad; para aquellos que tienen estacionamientos exclusivos tendrá el beneficio de hasta un 100 % en recargos de gastos y sanciones, hasta un 90 % en su rezago y hasta un 20 % en el año actual.

Los beneficios serán aplicables presentando la credencial del INE o la tarjeta del INAPAM y tendrá una vigencia del 1 al 31 de agosto.

Díaz mencionó que para las finanzas del municipio, el que más ciudadanos paguen el impuesto predial, les permiten ayudar en otras fórmulas fiscales de distribución de recursos tanto federales como estatales.

La Secretaria de Finanzas y Tesorería se ha transformado en un lugar permanente de apoyo social, generalmente, a veces por cuestiones económicas se deja al final (el pago del impuesto predial), entonces yo le pediría que aprovechen estos beneficios

Cristina Díaz Salazar

Alcaldesa de Guadalupe
 

Por su parte, Alejandro Espinoza, Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal, dijo que bajo la instrucción de la alcaldesa, buscan crear esquemas que puedan ayudar con beneficios para que las familias puedan hacer su pago del impuesto predial.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias