Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Padre de Yolanda Martínez fue hospitalizado

El señor José Gerardo Martínez Bautista, padre de Yolanda Martínez Cadena, reportada como desaparecida el pasado 31 de marzo en San Nicolás, fue hospitalizado tras agotamiento por jornadas de búsqueda de su hija.

Padre de Yolanda Martínez fue hospitalizado

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- El señor José Gerardo Martínez Bautista, padre de Yolanda Martínez Cadena, reportada como desaparecida el pasado 31 de marzo en la colonia Constituyentes de Querétaro, tercer sector, del municipio de San Nicolás de los Garza, fue internado en un hospital a consecuencia de alta presión.

En estos últimos 4 días me he sentido mal, pero de alguna manera no lo había manifestado a nadie, porque no quería parar mi búsqueda, pero aquí estamos.

José Gerardo Martínez Bautista

Padre de Yolanda Martínez Cadena

Martínez Bautista explicó que la noche del pasado sábado estuvo internado en un hospital donde lo indujeron a dormir, para descansar; sin embargo, aún sigue convaleciente. Detalló que cuando se presentó con el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, no podía hablar y su respiración era poca, por lo que decidió internarse.


Tengo que comunicárselos porque como he estado ausente no quiero que se vayan a olvidar de mí, pero si Dios quiere ya para el lunes estará en algún operativo para continuar mi búsqueda.

José Gerardo Martínez Bautista

Padre de Yolanda Martínez Cadena


Síguenos en Google News
Otras Noticias