Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Piden a la Fiscalía y al Ejecutivo buscar acuerdos por Nuevo León

Los diputados locales, mencionaron que no es momento de politizar los temas, sino de trabajar coordinados y con acuerdos.

Piden a la Fiscalía y al Ejecutivo buscar acuerdos por Nuevo León

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que la bancada de Movimiento Ciudadano informó que pedirán la comparecencia del Fiscal del Estado, el coordinador de la bancada del PAN, Carlos de la Fuente, indicó que el no están de acuerdo con este llamado, debido a que en estos momentos deben imperar los acuerdos y trabajos coordinados entre las instituciones. 

En entrevista, calificó como irresponsable la postura de MC, resaltando que los temas de investigación no deben politizarse.

El que estén enfrentadas dos autoridades no gana nadie. Nosotros le hemos apostado en estos 8 o 9 meses de legislación al consenso, a los acuerdos, a buscar el como si para que gane Nuevo León. Hacemos un llamado a que busquen como trabajar de manera coordinada y conjunta por el beneficio de nuestro estado'.

Carlos de la Fuente

Coordinador de la bancada del PAN

De la Fuente Flores, reiteró que descalifican la postura de los diputados de MC, ya que se deben buscar los consensos por Nuevo León. 

Completamente descalificó la rueda de prensa de mis compañeros diputados de Movimiento Ciudadano que ahora si se suben a un tema y de una manera política. Si alguien ha sido bastante responsable en no politizar los temas del estado y no apostarle a un fracaso del ejecutivo hemos sido los diputados de oposición. Hemos estado trabajando y buscando los consensos'.

Carlos de la Fuente

Coordinador de la bancada del PAN

Por su parte, el coordinador de la bancada del PRI, Heriberto Treviño, llamó al gobierno del estado y a la Fiscalía para que busquen acuerdo, descartando por completo solicitado alguna comparecencia de funcionarios o titulares de la Fiscalía. 

No es momento de pensar en comparecencias, sino en redoblar esfuerzos para encontrar la verdad de los hechos que lastiman a nuestra sociedad'.

Heriberto Treviño

Coordinador de la bancada del PRI


Otras Noticias