Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Prevén fallas en servicio de Ruta 400

José Manuel Valdez, director del Instituto de Movilidad y Accesibilidad, aceptó que este lunes los camiones de la ruta no saldrían con la misma frecuencia acostumbrada.

Prevén fallas en servicio de Ruta 400

Publicado el

Por: Roberto Uriel Torres

MONTERREY, Nuevo León.- El Instituto de Movilidad y Accesibilidad reconoció que este lunes podría haber fallas en el servicio de la Ruta 400 luego de la requisa realizada este fin de semana y toda vez que la línea está siendo operada por el Gobierno Estatal.

José Manuel Valdez, director de la dependencia, señaló que el próximo lunes 4 de julio será el reto mayor, pero dijo que estarán preparados.

No les puedo decir que va a salir con la frecuencia a la que están acostumbrados, esto no es un proceso fácil, el tomar el control de una ruta de transporte urbano con estos números no es tarea fácil, y lo sabemos, pero somos buenos operadores, tenemos mucha experiencia y lo vamos a sacar adelante.

Valdez indicó que estarán operando con el apoyo de personal designado por el Gobierno estatal y el apoyo de otras empresas transportistas.

Dijo que al hacer la requisa tenían anticipadas las consecuencias, y pidió paciencia a la ciudadanía que utiliza la Ruta 400.

Arrancaremos con el equipo mínimo, indispensable, para arrancar la ruta, con el apoyo de estos transportistas, durante la semana, hay más transportistas que ya nos han comprometido más unidades de transporte para incorporar al servicio.

José Manuel Valdez

Director del Instituto de Movilidad y Accesibilidad

 

El director del Instituto de Movilidad dijo que podrían regresar la ruta a sus dueños en cuanto demuestren que están en condiciones de operar nuevamente bajo las reglas del Gobierno Estatal. 

La requisa de la Ruta 400 podría extenderse hasta 120 días, de acuerdo a la ley.

Necesitamos que los transportistas entiendan que el que manda en Nuevo León es el Gobierno del Estado, no vamos a ser rehenes ni sujetos la voluntad de estos transportistas que han abusado.

José Manuel Valdez

Director del Instituto de Movilidad y Accesibilidad
Síguenos en Google News
Otras Noticias