NUEVO LEÓN

Renuncia titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano de Santa Catarina

Carlos García Astorga, ex secretario de Desarrollo Urbano de Santa Catarina estuvo internado durante una semana y media en un hospital privado por afección COVID-19, y una recaída es lo que lo ha obligado a presentar su renuncia con carácter de irrevocable.

Renuncia titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano de Santa Catarina
La renuncia de Carlos García Astorga fue aceptada por Nava Rivera, y en próximos días se designará al nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Fomento Económico. FOTO: Municipio de Santa Catarina

Por: Brenda Hernández

viernes 05 agosto 2022 - 05:18 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Por motivos personales y de salud, este viernes Carlos García Astorga presentó su renuncia con carácter de irrevocable como  Secretario de Desarrollo Urbano y Fomento Económico de Santa Catarina, ante el alcalde Jesús Nava Rivera.

La renuncia de García Astorga fue aceptada por Nava Rivera, y en próximos días se designará al nuevo titular de la citada dependencia municipal.

García Astorga estuvo internado durante un lapso de una semana y media en un hospital privado por afección COVID-19.

El ahora ex funcionario municipal intentó reintegrarse esta semana a sus actividades laborales, al frente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Fomento Económico, pero no le fue posible por sufrir una recaída en su salud.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?