Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Traspasarán a policía de Monterrey atención en zona poniente

El secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes, informó que Fuerza Civil entregará a la policía de Monterrey las labores de atención en la zona poniente.

Traspasarán a policía de Monterrey atención en zona poniente

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Fuerza Civil entregará labores de operación a la policía de Monterrey a fin de reforzar la seguridad en los delitos de prevención y de alto impacto en la zona poniente.

Fue durante la rueda de prensa del Nuevo León informa, en donde el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Palacios Pámanes, dio a conocer que este acuerdo se dio entre el Estado de la mano del municipio de Monterrey.

Explicó que cuando se reciba un reporte como denuncia o problemas que pueda atender la policía de Monterrey, el reporte se les asignará, mientras que Fuerza Civil se concentrará en labores o en otras investigaciones de alto impacto en esa misma zona.

Actualmente, Fuerza Civil realiza labores de primer respondiente y estamos supeditados a realizar el traspaso paulatino con el debido acompañamiento del Estado.

Gerardo Palacios Pámanes

Titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León

Señalo que esta transición, la cual inicia de manera inmediata, tendrá una duración de entre 30 a 45 días y de esta manera se contará con más policías que de los que actualmente brindan la seguridad en el sector poniente.

Comentó que el gobierno municipal tendrá todo el apoyo que requiera por parte del Estado para poder brindar mejor seguridad en la zona.

Síguenos en Google News
Otras Noticias