Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Vuelven fallas en el Metro; usuarios llegan tarde a sus destinos

Tras él desalojó de un convoy del Metro que presentó fallas, provocó que el servicio del metro se viera afectado en la Estación Talleres, donde se registraron largas filas y aglomeraciones.

Vuelven fallas en el Metro; usuarios llegan tarde a sus destinos

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- De nueva cuenta, el servicio del Metro volvió a fallar en horas pico provocando que usuarios en la Estación Talleres tuvieran que esperar hasta 30 minutos para poder abordar un vagón

Desde temprana hora, se registraron largas filas para poder ingresar a la Estación Talleres, donde incluso el atraso también se vio al momento de adquirir los boletos o recargar la Tarjeta Mía

Pero fue alrededor de las 8:00 de la mañana cuando la situación se salió de control, ya que tras desalojar un convoy al alegar que no brindaría servicio, provocó que el andén de acceso se llenara a su máximo e impidiendo que más personas pudieran ingresar. 

Esto provocó la molestia de los usuarios, que sin importar nada, empezaron a empujarse entre sí para poder ser de los primeros en abordar un vagón.

Tras retirarse la unidad que no brindaría servicio, el nuevo convoy tardó en llegar generando así largas filas. 

Situación que se replicó en el andén del servicio de Transmetro, donde los usuarios no pudieron avanzar a los torniquetes ante la gran aglomeración de personas que se tuvo. 

Pasadas las 8:30 el servicio comenzó a normalizarse, sin embargo, muchos de los usuarios tuvieron que esperar hasta 30 minutos para poder irse.

Síguenos en Google News
Otras Noticias