Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Cumplirá mujer invidente 20 años aliviando estrés con sus manos

Alicia Morales tiene casi 20 años aliviando el estrés con sus manos a los visitantes en Plaza Zaragoza.

Cumplirá mujer invidente 20 años aliviando estrés con sus manos

Publicado el

Por: Cynthia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- Desde hace casi 20 años, Alicia Morales se ha dedicado a dar masajes anti estrés en el área metropolitana con la finalidad de brindar salud y bienestar.

La mujer que se caracteriza por su simpatía es invidente y actualmente trabaja en la 'Zona de Libre Estrés' de la plaza Zaragoza en Monterrey, donde sus compañeros también padecen de alguna discapacidad.

“La mayoría somos personas con discapacidad visual. Nos capacitaron para venir a ayudarnos y para que la gente nos conozca y (sepan) que también podemos trabajar”, dijo.


Ver nota:
Monterrey aplica 2 mil pruebas de cáncer cervicouterino

Debido a la falta de oportunidades en su natal Huasteca Potosina, Alicia llegó a Monterrey hace 24 años, y desde entonces estudió y aprendió para mensajes anti estrés y reductivos.

Aquí en la plaza tengo 16 años más aparte de lo que he estado trabajando de masajes llevo 19 años, me gusta aprender a relajar a la gente a quitarle el estrés, la tensión, cansancio, dolor muscular

Alicia Morales - Masajista


imagen recuadro


Son las mujeres quienes más solicitan masajes antiestrés.

Alicia platicó que en su mayoría son las mujeres las que se acercan para solicitar de sus servicios mientras que explicó que son el cuello y la espalda los principales lugares donde las personas sufren de alguna lesión.

“Yo les hablo y les digo que se vengan al masaje que se vengan a quitar el estrés, cansancio, dolor de espalda, dolor de cabeza, aquí estamos para darle salud y bienestar”

“Hay gente que tiene miedo, a lo mejor creen que no los podemos ayudar con eso pero cuando empiezan a conocer y les explicas ellos se van animando”, agregó.

imagen recuadro



La masajista también hace peinados como trenzas a sus clientas, si se lo solicitan.

Alicia dejó claro que ser invidente nunca la limitará a seguir adelante con su vida, pero invitó a directivos de empresas a darle oportunidades a las personas con alguna discapacidad.


Ver nota:
Cae avioneta en Morelos y mueren un adulto y un menor

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas