Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Invitan a participar en Magic Color Run 2023 y ayudar a estudiantes de Santiago

David de la Peña Marroquín, invitó a toda la comunidad santiaguense, visitantes y turistas para que participen en la edición 2023 de la Magic Color Run.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

SANTIAGO, Nuevo León.- El  presidente municipal, David de la Peña Marroquín extendió una invitación a toda la comunidad santiaguense, visitantes y turistas para que se unan a la edición 2023 de la Magic Color Run.

Este evento, que se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre, tiene como objetivo recaudar fondos para otorgar becas Prepa segura a 290 estudiantes de las preparatorias 20 de la UANL, CONALEP y CBTA 74 extensión Santiago.

Esta será la sexta edición de la carrera, que ha tenido un impacto significativo en la educación de los jóvenes de Santiago.

El alcalde expresó su satisfacción con los resultados obtenidos hasta ahora y destacó la importancia de esta carrera no solo para apoyar a los estudiantes, sino también como un evento familiar y emotivo.

Durante los dos años de su Administración, el número de becados se ha casi duplicado y se espera que el próximo año se triplique. Por lo tanto, se anima a todos los santiaguenses, así como a los visitantes y turistas, a inscribirse en la Magic Color Run y disfrutar de una mañana divertida en Santiago.



Las inscripciones ya están disponibles en varios puntos de venta, incluyendo la página web www.trotime.com.mx, Innovasport, la Secretaría de Desarrollo Social de Santiago, el Gimnasio Polivalente 21 de Marzo y el Gimnasio Antonio Villalón.

El costo de inscripción es de 350 pesos para adultos y 250 pesos para menores de 12 años y menores de 1.50 metros de altura.

Además, al inscribirse, los participantes recibirán un kit que incluye una playera oficial, lentes y una medalla de participación.El recorrido de la carrera será el mismo que en ediciones anteriores, comenzando a las 8:00 horas en la Plaza Juárez, en El Cercado, y terminando en la Plaza Ocampo, en La Villa, bajo una lluvia de polvos holi de colores.

El evento cuenta con el apoyo de varias empresas patrocinadoras, como Banca Afirme, Sporade, Salma Tours, Grupo Eral, Dodatek.net, Santiago FC, los tacos Villa de Santiago y el FC Dallas, entre otros.

Además, todos los participantes tendrán la oportunidad de participar en una rifa de diversos artículos.

No te pierdas la oportunidad de participar en la Magic Color Run 2023 y contribuir a la educación de los jóvenes de Santiago. 


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas