Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Arranca Muestra Gastronómica por Día del Patrimonio de Nuevo León

La muestra culinaria se está llevando a cabo en la Plaza Hidalgo, atrás del Museo Metropolitano de Monterrey del 11 al 13 de marzo.

Arranca Muestra Gastronómica por Día del Patrimonio de Nuevo León

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Como parte de la conmemoración por el Día del Patrimonio de Nuevo León este viernes arrancó la Primera Muestra Gastronómica del Noreste donde estarán participando 26 municipios, mostrando desde los platillos más populares hasta los más típicos de sus regiones.

La muestra culinaria se llevará a cabo en la Plaza Hidalgo, atrás del Museo Metropolitano, donde los cocineros estarán deleitando al público asistente con sus más suculentos platillos y ahí mismo los interesados podrán adquirir sus boletos.

En esta ocasión cada municipio aportará sus platillos más populares como el cabrito, machitos y carnes asadas, pero además hay otras cosas que mostrar como los cuajitos, de Cadereyta o el pollo a la Río Ramos, de Allende, que son una serie de platillos icónicos de cada lugar.

El Día del Patrimonio celebra la identidad y valores de Nuevo León a través de la riqueza material, natural y cultural, y ahora también gastronómico y se realiza en coordinación de la iniciativa privada, el sector académico, los gobiernos de Nuevo León y de Monterrey, además de la sociedad civil.




Síguenos en Google News
Otras Noticias