SHARE

¡Cuidado, bebé suelto! Rescatan a pequeña gateando de ser atropellada

Un hombre rescató a una bebé luego que saliera del negocio de su madre gateando y estuviera a punto de ser atropellada en Buenos Aires, Argentina.

Foto: Especial

Por: Erwin Contreras

viernes 10 junio 2022 - 02:38 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

BUENOS AIRES, Argentina.- Un hombre logró rescatar a una bebé que tras un descuido de su madre salió gateando de un inmueble y la puso a salvo de ser arrollada por un vehículo.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Lobos, en Buenos Aires, Argentina, donde la menor se encontraba en compañía de su madre en su negocio; sin embargo, bastó un descuido para que la pequeña aprovechara su habilidad de gatear a toda prisa y se enfilara a la calle.

Por fortuna, un hombre de nombre Bonifacio quien se encontraba estacionando su camioneta, se percató de la presencia de la menor sola en la vía pública, por lo que descendió de su camioneta para correr inmediatamente, cargarla y ponerla a salvo.

Por escasos segundos, la menor estuvo a punto de ser atropellada; por su parte, la madre de la menor aseguró que no se dio cuenta y confiaba en que la bebé se encontraba dentro del negocio.


DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?