Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Se apaga la voz de Charlie Brown! Muere Peter Robbins

El actor de 65 años padecía de trastorno bipolar y esquizofrenia paranoide, se confirmó que lamentablemente se quitó la vida la semana pasada.

¡Se apaga la voz de Charlie Brown! Muere Peter Robbins

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ESTADOS UNIDOS.- El actor Peter Robbins, conocido por ser la primera persona que dio voz en inglés a Charlie Brown en Peanuts en la década de 1960, murió a los 65 años

Fue la propia familia de Robbins quien confirmó a la televisora Fox 5 de San Diego que el actor se había quitado la vida la semana pasada, sin dar mayores detalles al respecto.

Se sabe que durante los últimos años tuvo altibajos, luchando contra adicciones a las drogas y alcohol; además, estuvo en prisión por amenazar a una ex novia y un alguacil del condado, en el 2019 fue él mismo quien confirmó los trastornos que padecía.

Le recomendaría a cualquiera que tenga trastorno bipolar que se lo tome en serio porque su vida puede cambiar en el lapso de un mes como me pasó a mí. Salí de prisión y soy una mejor persona por ello. Soy mucho más humilde y agradecida y agradecida de haber vivido la experiencia”.

Además de prestar su voz para el popular personaje de la década de los 60s, Peter Robbins  participó en otras series como el wéstern Rawhide, El show de Donna Reed, La familia Monster o Superagente 86. Su último papel fue una aparición en 1972 en un episodio de Mis tres hijos.


Otras Noticias