Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Te animas? Airbnb ofrece en alquiler casa de Mi pobre angelito

La casa, ubicada en Chicago podrá reservarse solo para la noche del domingo 12 de diciembre, según la oferta, que fue publicada en la plataforma a nombre de Buzz McCallister, hermano mayor del protagonista de la cinta, Kevin.

¿Te animas? Airbnb ofrece en alquiler casa de Mi pobre angelito

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- Por increíble que parezca, los fanáticos de la popular película navideña Mi pobre angelito podrán dormir en sus habitaciones y conocerla a detalle, ya que la vivienda de la familia McCallister estará disponible desde este 7 de diciembre para alquilarse a través de Airbnb.

Ubicada en las afueras de la ciudad de Chicago (llinois, EE.UU.) este espacio podrá reservarse solo para la noche del domingo 12 de diciembresegún la oferta que fue publicada en la plataforma a nombre de Buzz McCallister, hermano mayor del protagonista de la cinta, Kevin.

Como el mayor de cinco hermanos, en algún momento fui un poco instigador (y quizás no el más complaciente), buscando generalmente atormentar a mis hermanos pequeños. Pero ya he crecido, y me encantaría compartir con ustedes mi casa de la infancia –incluso mi pizza– en estas fiestas'.

Anuncio de Airbnb

Entre los requisitos para los interesados en hacer su reservación, el usuario debe tener un perfil verificado en Airbnb, un historial de reseñas positivas y ser mayor de 18 años. Hasta el momento, se desconoce el precio de alquiler. La icónica casa cuenta con dos dormitorios con capacidad máxima para cuatro personas, se proporcionarán comidas y aperitivos durante la estancia, se detalla en la página web.

Síguenos en Google News
Otras Noticias