TWITTER

¡Ataca sin piedad! Pitbull casi mata a cachorro en restaurante

Un perro de la raza Pitbull atacó a un cachorro al interior de un restaurante, ocasionando alarma entre los clientes.

¡Ataca sin piedad! Pitbull casi mata a cachorro en restaurante
Un perro de la raza pitbull ataca a un cachorro en un restaurante Pet Friendly en Estados Unidos. Foto: Twitte @Bren_PenaBello

Por: Erwin Contreras

domingo 19 junio 2022 - 11:12 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESTADOS UNIDOS.- Un perro de raza pitbull atacó a un cachorro al interior de un restaurante Pet Friendly en Estados Unidos, ocasionando la alarma entre los clientes que se encontraban en las mesas.

Los hechos fueron videograbados por una persona y las imágenes muestran como algunas mujeres comenzaron a gritar espantadas luego que el perro pitbull tomara fuertemente con su hocico al cachorro para agredirlo. Ante la situación, un hombre se levanta de su mesa para cargar y patear al perro, quien no soltaba al cachorro.

El momento se volvió tenso ante la mirada de asombro de los clientes; por fortuna apareció el dueño del perro, quien lo abrazó para tranquilizarlo y con la ayuda de una mesera, quien logró retirarle al cachorro, fue la manera en que la pequeña mascota se salvó de morir.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, algunos criticaron al dueño del perro por ser de raza agresiva y permitirle que anduviera sin correa en el restaurante

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?