Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Ella también forma parte de la decoración del pino?

La tradición de adornar al árbol de Navidad en familia se tornó tensa cuando un padre de familia notó que algo se movía entre las ramas...

¿Ella también forma parte de la decoración del pino?

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras decoraba el árbol de Navidad una familia británica fue alertada por sus mascotas, quienes señalaban inquietos el pino, por lo que la pareja conformada por Rob y Marcela Wilde pensaron que solo era un ratón merodeando en los adornos.

'Estábamos admirando nuestro trabajo cuando mi esposa Marcela señaló a nuestros dos gatos y dijo que quizá había un ratón en el árbol', dijo Rob, de 55 años, citado por The Mirror.

Los padres estaban junto con sus hijos de 11 y siete años terminando de adornar el árbol, cuando descubrieron que era una serpiente lo que inquietaba a las mascotas, y no cualquiera, si no una culebra arborícola (Dispholidus typus), una especie cuya mordedura es mortal, por lo que después de averiguar en su buscador, decidieron llamar a control de animales, por lo que la familia estuvo en alerta durante las casi dos horas que tardó en llegar el profesional.

Deseaba que hubiera muchas cosas debajo del árbol para el día de Navidad, pero lo que no deseaba era una serpiente venenosa de más de un metro de largo'.


Síguenos en Google News
Otras Noticias