TWITTER

Elon Musk se burla de Twitter, llevará a los bots a tribunales

Elon Musk responde a Twitter con unos memes en su cuenta, cuando la empresa pretende forzarlo a adquirir la compra mediante tribunales

Elon Musk se burla de Twitter, llevará a los bots a tribunales

Por: Alicia Pardo

martes 12 julio 2022 - 02:16 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESTADOS UNIDOS.- Elon Musk respondió con su lenguaje más característico, el de los memes, a la batalla legal que Twitter planea emprender para forzarlo a comprar la empresa por los 44 mil millones de dólares que ambas partes acordaron, tres días después de que el empresario anunció que cancelaba la operación.

El fundador de Tesla y SpaceX usó su propio retrato para componer unas viñetas en las que cuenta su versión de la historia, recordando que al principio "dijeron que no podía comprar Twitter" y después de acordar la adquisición la empresa "no divulgaba información sobre ´bots´ o cuentas falsas", un tema que considera clave.

Con unas fotos en las que se burla, el multimillonario da a entender que con esta polémica sale ganando, ya que –asegura- quieren "forzarlo" a comprar Twitter en un tribunal.

Musk dijo que cancelaba la compra de Twitter por supuesta "brecha" de contrato, argumentando que la tecnológica le ofreció informaciones "falsas y engañosas" durante las negociaciones.

La compañía ya ha avanzado que llevará la cuestión ante el Tribunal de Cancillería de Delaware, una corte especializada en grandes disputas comerciales para forzar a que se aplique el acuerdo sellado entre las dos partes y, quizás, buscar una compensación económica.

(Con información de EFE)

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?