Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Estoy bien! Reportera es atropellada durante enlace en vivo

Tori Yorgey se encontraba cubriendo una noticia sobre la ruptura de una tubería de agua, cuando de pronto fue arrollada por una camioneta.

¡Estoy bien! Reportera es atropellada durante enlace en vivo

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ESTADOS UNIDOS.- Tremendo susto se llevaron los empleados de una televisora en Estados Unidos, cuando la reportera fue atropellada en pleno enlace en vivo.

Tori Yorgey se encontraba en plena transmisión para WSAZ TV, informaba acerca de la ruptura de un tubo en un sector de West Virginia, cuando un vehículo es desviado por los trabajadores de la obra y gira hacia donde se encontraba el equipo de la televisora, el conductor impacta a la joven, quien se encontraba frente a la cámara y por lo mismo ni siquiera entendía que había pasado.

La reportera nunca corta la transmisión y su compañero conductor no logra entender lo que estaba pasando, la misma Tori Yorgey informa sobre lo sucedido: “¡Oh, Dios mío! Me acaba de atropellar un carro, pero estoy bien Tim”, se escucha decir a la reportera que está en el suelo.

Toda mi vida pasó ante mis ojos (...) Pensé que estaba en un lugar seguro, pero claramente podríamos necesitar mover la cámara”.

Tori Yorgey

Reportera atropellada

El incidente, afortunadamente no pasó a mayores y la periodista pudo reincorporarse y continuar con su labor diaria, incluso el conductor de la camioneta si regresó a hacerse responsable por el hechos, pero hasta el momento no ha trascendido que haya intervenido alguna autoridad vial por el accidente que quedó grabado para la posteridad.


Otras Noticias