Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Niña de 4 años es encerrada en un tinaco por su madre y su padrastro

Una niña de 4 años fue encerrada dentro de un tinaco vacío por su madre y su padrastro en Chalco, Estado de México; policías logran rescatarla y ponerla a salvo en el DIF municipal.

Niña de 4 años es encerrada en un tinaco por su madre y su padrastro

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CHALCO, Estado de México.- Una niña de 4 años fue encerrada al interior de un tinaco de agua vacío por su madre y su padrastro; aseguraron que la colocaron ahí para que no se fuera a lastimar debido a que es una niña inquieta, luego que fueran a comprar gas.

Los hechos ocurrieron en la colonia  Ampliación Santa Cruz Amalinalco, en el municipio de Chalco, Estado de México. Vecinos escucharon el llanto de la menor, por lo que dieron aviso a la policía municipal para que acudiera al domicilio. Al arribar al sitio, los uniformados ingresaron a la vivienda y en el patio encontraron el tinaco de donde la niña se encontraba llorando.

Fueron 2 policías municipales quienes movieron el tinaco y lo colocaron en el suelo para poder rescatar a la niña, quien por fortuna se encontraba ilesa, solo estaba asustada al estar encerrada dentro del tinaco, ya que por si fuera poco, se registraban bajas temperaturas y comenzaba a llover. Minutos después del rescate, llegaron la madre y padrastro de la niña, quienes aseguraron que solo habían ido a comprar gas y la dejaron en el tinaco para que no se lastimara.

Los policías decidieron detener a la pareja, en tanto la menor de edad fue llevada al DIF municipal para su protección.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias