TWITTER

Perro se mete al habitat de los gorilas en zoológico de San Diego

Personal veterinario rescató a un perrito luego de que se metiera en zona de gorilas en el Parque Safari del Zoológico de San Diego, California en Estados Unidos.

Perro se mete al habitat de los gorilas en zoológico de San Diego
Perro se mete a espacio de gorilas en zoológico de San Diego/ FOTO: Captura de pantalla

Por: Brenda Hernández

martes 14 junio 2022 - 07:52 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Un perro callejero logró burlar la seguridad del Parque Safari del Zoológico de San Diego y terminó atrapado en el espacio de los gorilas, por lo que tuvo que ser rescatado por el personal capacitado de este lugar ubicado cerca de Los Ángeles en California, Estados Unidos.

A través de videos que circulan en redes sociales se puede ver al perro mestizo cruzar el hábitat de los primates, pero en cuanto siente la presencia de los gorilas corre a tratar de protegerse ante un posible ataque.

Uno de los gorilas incluso le arroja tierra como para tratar de alejarlo, mientras los visitantes del zoológico tratan de incitar al perro a buscar la salida.

Al percatarse de que algo ocurría en el espacio de los gorilas, personal del Parque Safari del Zoológico de San Diego se acercó al área para encerrar a los gorilas y poder rescatar al can.

Hasta el zoológico arribó personal de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de San Diego, quienes entraron y sacaron al perro de manera segura.

Gracias a la oportuna intervención de personal capacitado ninguno de los animales salió herido durante la invasión del perro al espacio de los gorilas en el zoológico de San Diego.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?