Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

VIDEO: Perrita es agredida a machetazos por un hombre en Hidalgo

Un hombre agredió a machetazos a una perrita de nombre 'Negrita' a quien dejó herida en el municpio de Actopan, Hidalgo.

VIDEO: Perrita es agredida a machetazos por un hombre en Hidalgo

Publicado el

Por: Erwin Contreras

ACTOPAN, Hidalgo.- Un hombre fue captado en video agrediendo a una perrita de nombre 'Negrita', a quien dejó herida en la localidad de Pozo Grande, en el municipio de Actopan, Hidalgo.

Los habitantes del lugar aseguraron que el sujeto ha agredido a 'Negrita' en diversas ocasiones y hasta el momento las autoridades no han hecho nada al respecto.


El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, tomó conocimiento del caso, lamentó la agresión a la perrita y aseguró que ya se investiga el caso.

A través de mis redes sociales he recibido un terrible y muy lamentable video en donde se nota el maltrato animal que hubo en el municipio de Actopan hacia un perrito. El Gobierno de Hidalgo ya se encuentra trabajando en las investigaciones correspondientes por este cobarde acto.

Omar Fayad

Gobernador de Hidalgo

Fayad también invitó a la población a denunciar cualquier maltrato animal a través de la Procuraduría Estatal de Protección Al Ambiente de Hidalgo, en el 911 o al número 089. ¡En Hidalgo cero tolerancia a la violencia contra los animales!.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias