TAMAULIPAS

Restringen visitas a los tianguis de Matamoros

Los niños menores de 12 años no puede ingresar al tianguis de Matamoros, Tamaulipas, por disposición de las autoridades ante los contagios de COVID-19.

Restringen visitas a los tianguis de Matamoros
Foto: Juan Carlos Jiménez

Por: Juan Carlos Jiménez

sábado 08 enero 2022 - 01:40 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MATAMOROS, Tamaulipas.- Como consecuencia del gran número de casos que se registran por día de COVID-19 en Matamoros las autoridades del sector Salud restringieron la entrada de menores a los tianguis

La señora Guadalupe Olivares, encargada de una de las áreas del tianguis de la avenida del Niño, comentó que es importante que la gente siga las recomendaciones que se les dan porque de lo contrario podrían cerrar el lugar. 

Desde que entra al tianguis la gente tiene que pasar por la revisión de temperatura, colocación de gel en las manos y pasan por un túnel sanitizante.

Guadalupe Olivares

Encargada de módulo de tianguis

Enfatizó que los niños menores de 12 años no pueden ingresar al tianguis en este momento, ya que fue una disposición que les dieron a conocer. 

Por lo pronto, dijo las ventas han bajado debido a la cuesta de enero, además de la psicosis que ha causado el tema del COVID-19, ya que las autoridades mencionan que cada día sin más las personas con el padecimiento.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?