Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Realiza Red Ambiental segunda etapa de reforestación en Santa Catarina

Jorge Guzmán, Director de Relaciones Institucionales, mencionó que se han plantado más de 120 árboles en esa zona


Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Para contribuir en el mejoramiento del medio ambiente, la empresa RED Ambiental llevo a cabo la segunda etapa de reforestación en el Parque Lineal ubicado en la avenida Manuel L. Clouthier,  de la colonia Rincón de las Mitras, en el municipio de Santa Catarina.

Con el apoyo de la asociación Frisa y Reforestación Extrema, Jorge Guzmán, Director de relaciones institucionales de Red Ambiental, destacó que se realizó la plantación de 60 árboles, mismos que se suman a los 60 plantados en la primera etapa.

Ante la presencia del alcalde Jesús Nava, agradeció el apoyo de los voluntarios y destacó la importancia de contribuir en el mejoramiento de los espacios públicos.

'Hoy con la problemática que vivimos en Nuevo León de calidad de aire, de abasto de agua, todos tenemos que preguntarnos como podemos ser parte de la solución.

Desde la óptica personal, desde la óptica empresarial, de ser vecino. Esta es una iniciativa que nos permite contribuir de alguna manera a estos esfuerzos de mejorar los espacios públicos, de mejorar y contribuir a la problemática y ser parte de las solución

De esta manera, agregó que continuarán realizando estas actividades para mejorar el medio ambiente y las áreas naturales del estado.


Síguenos en Google News
Otras Noticias