Ser mexicano es la moda
Con programas de televisión, tequilas y hasta canciones son la forma en que celebridades extranjeras hacen negocio con México.

MONTERREY, Nuevo León-. Existen muchas celebridades extranjeras que están aprovechando que 'México esta de moda' y que mejor momento para poder hacer negocios con el nombre de este país.
Recientemente, Eva Longoria lanzó un programa gastronómico llamado 'Searching for México' en donde viajó por diferentes estado de este país y probó los platillos típicos de cada lugar.
Aunque la actriz es nacida en Estados Unidos, ella ha resaltado que lleva la sangre latina en sus venas debido a que sus papás son migrantes mexicanos.
No existe nada más representativo de México que su tequila y mezcal, es por eso que un grupo de famosos en su mayoría estadounidenses han lanzado su marca de estas bebidas.
Ver nota:
Mercado Libre ofrece 5 mil 350 vacantes en México: ¡Te decimos cómo aplicar!
Tal es el caso de la modelo Kendall Jenner quien con su tequila 818 decidió incursionar en el mundo tequilero, asegurando que tardo cerca de 4 años en hacer dicha bebida.
Los actores de Breaking Bad, Bryan Cranston y Aaron Paul también lanzaron su mezcal llamado 'Dos Hombres' el cual es fabricado en Oaxaca y se vende en Estados Unidos y solo en el hotel Four Season de la CDMX.
El actor 'La Roca' no sé queda atrás debido a que tiene dos destilerías en Jalisco de su marca de tequila 'Teremana'.
El ámbito musical también abraza a México, recientemente Bad Bunny estrenó una canción con el Grupo Frontera y ya se encuentran en el lugar #1 en Spotify a nivel mundial.
Por último, la estrella del momento Peso Pluma lanzó una canción a lado del Dj estadounidense Marshmello y se convirtió todo un éxito.
Ver nota:
¿Dónde está el presidente AMLO?