TAMAULIPAS

"Se respetará decisión de mayoría en esta jornada": Monica Villarreal.

La hermana de Américo Villarreal señaló que se espera una gran participación durante estas votaciones

Se respetará decisión de mayoría en esta jornada: Monica Villarreal.

Por: Nora Castro

domingo 05 junio 2022 - 10:28 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

TAMAULIPAS.- Mónica Villarreal, hermana del candidato Américo Villarreal Anaya invitó a la comunidad a que salga a emitir su correspondiente sufragio en esta jornada cívica, donde habrá de respetarse la decisión de la mayoría.

"Tamaulipas merece muchas oportunidades y hoy es el día que tenemos la opción de decidir cuál es el estado que queremos para los próximos 6 años", dijo.

En compañía de su familia señaló que Tamaulipas es un estado donde ya se vislumbra el gran cambio y aseguró que durante este proceso de votaciones existirá un gran nivel de participación pues desde temprana hora se observó como la comunidad salió a votar.

La mayor parte de las casillas ya están abiertas eso quiere decir que el trabajo se está haciendo bien por todas partes, hay que salir a expresar su voluntad, su decisión y que pues sea esa fiesta cívica que todos esperamos

Mónica Villarreal

Sostuvo que entre todos los tamaulipecos existe la suficiente civilidad para respetar la voluntad del pueblo y el resultado de estas votaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?